¿Quienes somos?

Distrito 417

En Inner Wheel construimos amistades firmes y duraderas con mujeres, todas diferentes, pero con la misma forma de pensar. Cualquier mujer que comparta los tres objetivos centrales de International Inner Wheel puede unirse a la organización.

- Club Atizapán
- Club Ciudad de México
- Club Cuitláhuac
- Club Lomas de Chapultepec
- Club Naucalpan

Palabras de la Gobernadora

Me siento doblemente afortunada porque volvieron a pensar en mí para representarlas; trataré de estar a la altura al tener nuevamente esta responsabilidad; continuaré con el trabajo en equipo por lo que seguiré buscando colaboración con todas las socias. Realizaré más acciones para aumentar la membresía Inner Wheel y motivar a más mujeres a unirse. Continuaré capacitando a cada una de las socias con más empeño para llevar el conocimiento necesario a través de las pastgobernadoras que son las más experimentadas y sabias en el tema. Aún sabiendo, que el Distrito no hace obra social, gestionaré toda la ayuda y donativos posibles a través de empresas y amistades consiguiendo donativos para apoyar a las presidentes de cada club a procurar fondos para que puedan continuar haciendo obra social.
Por otro lado, la pandemia nos exige mayor esfuerzo, es un gran reto como mujeres líderes que además somos grandes seres humanos que procuramos la ayuda a todos los que podamos brindar apoyo extendiendo nuestra mano En este año no podemos estar ajenos a lo que el Covid 19 trajo, por lo que nos vamos a solidarizar con el personal de salud, procurándoles material de protección. Asimismo, tendremos el proyecto alimentario para continuar con el apoyo a cada club a través de sus presidentes. Me comprometo a seguir buscando la empatía con las socias y tratar de dar la mejor versión de mi misma.De antemano gracias por volverme a elegir y ahora sigamos en equipo ayudándonos unas a otras. Termino con la siguiente frase de un autor anónimo, pero me parece queda perfectamente para comentar lo que quiero hacerles partícipes a ustedes mujeres líderes: “CREO FIRMEMENTE QUE CASI TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD, NO SE TRATA DE LO QUE OCURRE SI NO DE COMO LO AFRONTAS”

CONSEJO DIRECTIVO INTERNACIONAL

PRESIDENTE INTERNACIONAL

Dr. Bina Vyas

(India)

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

Funcionarias Oficio

Funcionarias Ex Oficio Con Poder de Voto

Presidentas de Club

Otras Funcionarias

Descarga Constitución
Constitución IIW 2018
Descarga Publicidad
Boletín 2018-2019
Boletín 2020-2021
Folleto
Descarga Minutas
Minutas de Reuniones Bidistritales
Agradecemos infinitamente la colaboración del Maestro Juárez Lincoln Velásquez, quien realizó la partitura como un regalo a Inner Wheel.

HIMNO INNER WHEEL
(Distrito 417)

¡ INNER WHEEL !
Somos las damas invencibles,
Con ideales de ayuda y amistad,
Muy unidas, seremos como un roble,
Que en el mundo habrá de destacar.

Sin distinción de raza y religiones,
Nuestras manos con fuerza se unirán,
Formaremos en todas las naciones,
Una imagen de damas sin igual.

Renovando ideas y energías,
Siempre activas debemos progresar,
Defendiendo de nuestras jerarquías,
Lo mejor que podamos rescatar.

El pequeño complemento del engrane,
Hace girar con éxito la rueda,
De nuestro emblema Rotario somos clave,
Por nuestra entrega de máxima nobleza.

¡Inner Wheel!

LETRA Y MUSICA:
BLANCA MARGARITA AMADOR DE SAVEDRA