NUESTRAS CAUSAS

Quieres saber más sobre nosotras? Ver mas

Contacto

DERECHOS DE LAS MUJERES

Inner Wheel está dedicada a la búsqueda de una sociedad en la que las mujeres tienen igualdad de oportunidades y se representan equitativamente en cada sector.

Luchamos para asegurar que se escuchen las voces de las mujeres y que se brinde el apoyo adecuado a las personas vulnerables.

Las mujeres de todas partes siempre deben tener derecho a vivir libres de violencia, esclavitud y discriminación; ser educadas; y tienen el derecho de votar y ganar el mismo salario. Nuestra misión es crear una sociedad donde esto sea posible.

POBREZA

Hoy, hay millones de personas que viven en la pobreza en todo el mundo. Sin embargo, la pobreza no tiene que ser la única opción de vida.

Nuestros proyectos con comunidades locales se esfuerzan por construir economías locales y apoyar a las empresas con el fin de liberar a las personas tanto financiera como socialmente.

EDUCACIÓN

Nuestra misión es apoyar a las comunidades en su provisión de educación básica y alfabetización, ayudando a reducir las disparidades de género.

La educación es fundamental para ayudar a que las comunidades prosperen.

Nos esforzamos por crear un entorno en el que se brinde educación para todos, e inspirar a los educadores para transmitir sus conocimientos a la próxima generación.

ENFERMEDAD

La enfermedad es un problema que aqueja a casi todos, sin importar de qué camino de la vida provengan. Trae consigo dolor, angustia y pobreza a millones de personas cada año. Ayudar a tratar y brindar apoyo a los afectados es una de nuestras prioridades

 

A través de nuestro trabajo, nos esforzamos por educar y preparar a las comunidades para ayudarlas a prevenir y tratar enfermedades que cambian la vida y que amenazan la vida.

PAZ

Cada año, la violencia y los conflictos continúan y afectar las vidas de millones de personas en el mundo.

La misión de Inner Wheel es dejar atrás la violencia y los conflictos y demostrar que esto no tiene que ser una forma de vida para las personas.

Estamos adoptando un enfoque proactivo para combatir las causas subyacentes del conflicto a través de nuestros diversos proyectos, que tienen como objetivo abordar la pobreza, la desigualdad, la tensión étnica, la falta de acceso a la educación y la distribución desigual de los recursos.

MADRES E HIJOS

Inner Wheel lucha para que exista atención médica de alta calidad y haya apoyo disponible para las madres e hijos, con el fin de que puedan mantener una vida feliz y estable.

Las madres y sus hjios siempre deben sentirse seguros y apoyados sin importar cuáles sean sus circunstancias.

Nos esforzamos por lograr un acceso igualitario a la atención de calidad, para que las madres y los niños en todo el mundo tengan la misma oportunidad en la vida.

Contacto